Quiénes somos

FastCup.es, es la tienda on-line de Blauwasser Tech S.L.U. especializada en la venta de máquinas de café arabo, cápsulas de café arabo,  cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso®, fuentes purificadoras de agua con filtros conectadas a la red, dispensadores de agua, purificadores de aire y productos de un solo uso o monouso como vasos de papel, vasos de hotel, etc.

Desde el año 2.006 nuestro equipo humano lleva ofreciendo servicios especializados a empresas  y particulares.

Tenemos dos grandes divisiones completamente diferenciadas:

  • División de Servicios Técnicos OCWS (Office Coffee and Water Services) y HORECA (Hostelería, Restauración, y Cátering): Instalación de dispensadores conectados a la red de agua,  venta de purificadores de agua, purificadores de aire, servicios de cafeteras y suministros de cápsulas, venta de productos monouso, como vasos de papel o de hoteles, ofrecidos todos ellos desde FastCup.es a empresas y recientemente también a particulares.
  • División de Servicios Tecnológicos: Desarollo de apps y aplicaciones web especializadas, a través de Daimon & Rollin.

Blauwasser Tech S.L.U. forma o ha formado parte fundamental en los proyectos pioneros más importantes de los últimos años de redes de establecimientos especializados en servicios OCS como la purificación del agua y del aíre como Aqualita, PLIC PLOC o Sannos.

Los productos de testada calidad ofertados en FastCup, nos permite garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes y que siempre, el nivel de satisfacción, sea el máximo posible.

Experiencia y buen hacer es lo que nos diferencia entre nuestros competidores y lo que logra que nuestros clientes compren y contraten nuestros servicios con total tranquilidad

Si quiere venir a visitarnos, las oficinas de Blauwasser Tech S.L.U. se encuentran en la Calle Fuente, 27. 28864, Ajalvir (Madrid) y le asesoraremos en todo lo que desee.